Asesinaron a cinco personas en Jalisco, México

Notimex | Apr 18, 2012 | 2:15 PM

Diferentes hechos de violencia

GUADALAJARA - En las últimas horas han fallecido cinco personas, en diferentes hechos y puntos de esta entidad al occidente de México, por impactos de arma de fuego, informaron autoridades policiales del estado de Jalisco.
En un comunicado, indicaron que el municipio de Acatlán de Juárez, policías municipales informaron que en la carretera Guadalajara-Morelia en el ingreso de Villa de los Niños se localizó tirado en la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad.
En Guadalajara, se localizó un vehículo y en el asiento del conductor el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años de edad aproximadamente.
En Tlaquepaque se ubicó en el interior de un lote baldío el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad.
En Zapopan se localizó un vehículo del estado de Nuevo León, y a un costado el cuerpo sin vida de Jorge Arturo Chávez de 48 años, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, el cuerpo fue identificado por familiares.
También en Tlaquepaque, se localizó el cuerpo de José Pascual Aceves Juárez de 41 años de edad, quien fue identificado por su esposa.
©Notimex
Comentarios