Peña Nieto sostiene que no dividirá a México

Notimex | Apr 16, 2012 | 5:36 PM

Busca evitar lo ocurrido hace seis años

MEXICO - El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, manifestó su compromiso de no dividir al país, para no reeditar lo ocurrido hace seis años, cuando la nación se vio dividida por campañas sucias que confrontaron a los mexicanos.
En un mensaje publicado en su página de Internet, señaló que ante el éxito de su campaña, los adversarios han hecho a un lado las propuestas e iniciado una estrategia de ataques, manipulando información sin sustento, “con el único objetivo de desprestigiarnos”.
Reiteró que no caerá en provocaciones. "El PRI responderá puntualmente con datos y evidencias que permitan a la opinión pública conocer la verdad. Yo, por mi parte, seguiré haciendo una campaña de propuestas".
Hace seis años, México se vio dividido por campañas que sólo lograron la confrontación y el encono entre mexicanos. "Hoy el país no quiere eso", reiteró en el mensaje que además fue enviado a ciudadanos vía correo electrónico.
Continuará su campaña de compromisos
El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia de la República insistió en que no dividirá al país, por lo que continuará con una campaña de compromisos, que concrete un cambio para recuperar la paz y la esperanza.
Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) inició la difusión de spots que describen supuestos compromisos no cumplidos por Peña Nieto como gobernador del estado de México, el abanderado presidencial invitó a los mexicanos a ver dos videos sobre su gestión como mandatario estatal, que en breve se transmitirán por televisión.
En la misiva, Peña Nieto añadió que este lunes es el día 18 de su campaña y a sólo 75 días de la jornada electoral que transformará al país.
Agradeció el entusiasmo y la calidez con la que ha sido recibido en cada estado. "¡El optimismo del cambio ya contagia a todo México! Las encuestas confirman que nuestra ventaja es amplia".
Sin embargo, reconoció que no se puede confiar, por el contrario, es momento de redoblar esfuerzos.
 
 
©Notimex
Commentarios