'Peña no cumple' afirman adversarios del Partido Acción Nacional

Notimex | Apr 15, 2012 | 3:41 PM

Organizan expo itinerante

MÉXICO – Candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a diputaciones anunciaron el arranque de la “Expo Peña No Cumple”, que en forma itinerante mostrará en videos los compromisos que el ahora candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, firmó ante notario público y que --afirman-- incumplió durante su gestión como gobernador del estado de México.
En conferencia de prensa, los candidatos del PAN a diputados, Ricardo Anaya Cortés y Laura Rojas Hernández, explicaron que la muestra, que ya está en el portal www.peñanocumple.com, incluye 17 videos de 135 casos.
La expo, con los videos obra intelectual y financiera de los candidatos a diputados y senadores del PAN, recorrerá municipios del céntrico Estado de México, vecino de la capital.
Los videos señalan el número de compromisos que Peña Nieto firmó ante notario público y la imagen que muestra el incumplimiento, detalló el candidato panista a una diputación federal por Querétaro (centro) y explicó que también se mostrarán como spots de campaña en televisión.
'Guerra sucia es prometer y no cumplir'
Anaya Cortés dijo que estos ya se encuentran en el Instituto Federal Electoral (IFE), y descartó que se trate de una guerra sucia porque “guerra sucia es prometer y no cumplir”.
Es sólo “la denuncia de la verdad”, afirmó, por lo que “el PAN no teme a la verdad”, ni que el Partido Revolucionario Institucional pudiera revertir la campaña.
La candidata a senadora, Laura Rojas, dijo a su vez que todos los casos que mostrarán fueron investigados en campo, y deploró que Peña Nieto aluda en su campaña a compromisos cumplidos en su administración en el estado de México, e invitó a los mexiquenses a aportar videos y fotos que demuestren el incumplimiento.
En tanto, el Partido Acción Nacional reiteró su exigencia al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, para que revele los nombres de los notarios públicos que certificaron el cumplimiento de los compromisos durante su gestión como gobernador del estado de México.
©Notimex
Comentarios