'Soy la Jefa' afirmó Josefina Vázquez Mota

Univision.com | Apr 10, 2012 | 3:45 PM

SIGUIENTE:

Aspirante presidencial oficialista pide defender los votos.

Control total

MEXICO - Tras varios tropiezos en su carrera hacia la presidencia, Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN aseguró que ella es 'La Jefa' y que lleva el control total de su campaña.
En entrevista con Radio Red, Vázquez Mota reiteró que ella toma el control de su campaña presidencial, que lo ha hecho desde el principio de su carrera hacia la presidencia de México.
¿Tú eres la Jefa? se le cuestionó a la candidata presdiencial.
"Por su puesto, yo he tomado el control, lo he hecho desde el primer momento de mi campaña, pero hoy lo refrendo, tomo el control total de mi campaña, le he pedido al partido que se suma como aprte de esta campaña y así lo ha hecho", destacó Vázquez Mota durante la entrevista radial.
La víspera, la candidata presidencial del oficialista Partido Acción Nacional (PAN), anunció un cambio de estrategia, inclusó hizo ajustes en su equipo de campaña, donde incluyó a varios políticos cercanos al presidente Felipe Calderón.
Golpe de timón 
Vázquez Mora dijo que había llegado de la hora de 'golpe de timón', al hacer alusión al cambio de estrategia, incluyendo en su equipo de campaña al líder panista, Gustavo Madero.
Durantel a entrevista radial con el periodista Sergio Sarmiento, aseguró que hay una campaña en las redes sociales para desprestigiarla, criticarla y difamarla.
Aunque destacó la importancia que tienen las redes sociales y la libertad de expresión, lamentó que también sean usadas con malas intenciones.
La ex diputada dijo que han tratado de dañar su campaña en las redes sociales.
A pesar de los ataques, aseguró que está tranquila hacia la carrera presidencial del próximo 1 de julio, por lo que segurá en contacto con los ciudadanos para buscar su apoyo.
Dijo que el camino hacia la victoria es conseguir y llegar los indecisos con propuestas claras y audaces, destacó Vázquez Mota.
Desaciertos en campaña 
Desde que comenzaron la campaña presidencial el pasado 20 de marzo, la candidata panista ha tenido varios tropiezos que han sido destacados en los medios de comunicación.
Incluso, durante su toma de protesta, Vázquez Mota vivió momentos bochornosos ya que muchos de sus simpatizantes salieron del inmueble tras su discurso.
Apenas hace unos días sufrió un mareo durante la presentación de sus propuesta de seguridad y revivieron las versiones de que la candidata presidencial padece anorexia, sin embargo Vázquez Mota afirmó que goza de buena salud.
Tras el mareo, la aspirante presidencial hizo ejercicio durante su gira por Baja California, las imágenes fueron difundidas por Mileni televisión.
Incomodó a comensales 
Otro de los desaciertos de Vázquez Mota se registró la semana pasada cuando luego de repartir propaganda política en la caseta México-Cuernavaca, ella y su equipo decidieron desayunar quesadillas en un restaurante ubicado en el poblado de Tres Marías, donde tuvo que abandonar el lugar tras la inconformidad de los comensales por las tumultos que hiceron lo reporteros que cubrían el evento.
La candidata tuvo que abandonar el restaurante, cuando apenas había dado una o dos mordidas a su quedasadilla, y pidió a los reporteros abandonar el lugar para dejar tranquilos a los comensales.
El lunes Vázquez Mota anunció un cambio en su estrategia. Asegura que buscará el voto de los indecisos en su nueva estrategia rumbo a la Presidencia de México.
©Univision.com
Commentarios