Ganador de lotería Mega Millions cobró suma millonaria en Maryland

Notimex | Apr 10, 2012 | 12:21 AM

La mayor bolsa en la historia de EU tiene otro ganador

WASHINGTON - Un residente de Maryland, cuya identidad se desconoce, acudió el lunes a reclamar su porción del premio mayor por 656 millones de dólares en la Lotería Mega Millions que en marzo puso en juego la mayor bolsa en la historia de Estados Unidos.
Medios locales reportaron que el ganador mantuvo en reserva su identidad por razones que se desconocen, pero las autoridades de la lotería planean un anuncio este martes por la mañana.
Deberá compartir el premio mayor
El ganador de Maryland deberá compartir el premio con un ganador en Kansas y otro en Illinois. El primero reclamó su premio la semana pasada, pero aún resta que aparezca el triunfador del segundo estado.
Cada uno se llevará una bolsa de más de 100 millones de dólares después de impuestos si optan por un pago único, en lugar de anualidades durante los siguientes 20 años.
El torneo Mega Millions del 30 de marzo desató una fiebre sin precedentes de compra de boletos en todo el país, con más de 200 millones vendidos en pocos días. Bajo las leyes de Maryland y de Kansas los ganadores no están obligados a revelar su identidad.
©Notimex
Comentarios