Estadounidense murió en hotel de Ciudad de México

Notimex | Apr 07, 2012 | 7:54 PM

Cayó del piso 12 sin que se sepan las causas

MÉXICO - Un hombre, presuntamente de nacionalidad estadounidense, perdió la vida al caer desde el piso 12 de un hotel ubicado en las calles de Hamburgo y Varsovia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, muy cerca del Ángel de la Independencia de Ciudad de México.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Procuraduría capitalina señalan que los hechos ocurrieron durante la medianoche cuando personal del hotel Galería Plaza, ubicó a una persona en el nivel 12.
De inmediato los empleados solicitaron la presencia de las autoridades para que dialogaran con el presunto ciudadano norteamericano, de nombre David, quien se negó a escuchar cualquier explicación y cayó a la zona de estacionamientos que se ubica en el cuarto piso.
Al lugar acudió personal del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), quien confirmó el deceso del hombre, que de acuerdo a las primeras investigaciones no era huésped del hotel.
El occiso de aproximadamente 40 años de edad fue trasladado al anfiteatro, mientras agentes de la Policía de Investigaciones realizan las pesquisas pertinentes para conocer las causas que motivaron el deceso y el Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente para esclarecer el caso.
©Notimex
Commentarios