Cinco muertos tras incendio en Jalisco

Notimex | Apr 07, 2012 | 7:11 PM

Se incendió casa en Ahualulco de Mercado

GUADALAJARA - La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ahualulco de Mercado informó el sábado que cinco personas perdieron la vida tras registrarse un incendio en una vivienda de este municipio.
Agregó que el incendio se registró en una vivienda de una planta, al parecer por un corto circuito y debido a que había muchas cajas de madera y de plástico en el lugar.
Indicó que una niña de cinco años de edad, un niño de 12 años, Selene Ulloa Zavala, de 19 años, y Esperanza Zavala Martínez, de 81 años, fallecieron intoxicados por inhalación y presentaban quemaduras de primero y segundo grado, mientras que una menor de 14 años, murió calcinada.
Subrayó que las víctimas eran los únicos habitantes que había en ese momento en la casa, ya que el jefe de la familia era viudo y se dedica al comercio de frutas y verduras, y salía las madrugadas a surtir mercancía al Mercado de Abastos de Guadalajara, y no estaba cuando ocurrió el incendio.
Resaltó que se estima que el incendio comenzó como a las 02:45 de la madrugada y se controló cerca de las 04:00 de la mañana, con participación de elementos de Protección Civil y Bomberos de Ahualulco de Mercado y del municipio de Tala.
©Notimex
Commentarios