Enrique Peña Nieto está dispuesto a antidoping y polígrafo

Notimex | Apr 06, 2012 | 12:37 PM

Siempre y cuando se realice en la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO, El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto estaría dispuesto a realizarse exámenes antidopaje y de polígrafo, así lo admitió Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de su campaña.
Sin embargo, precisó que estas pruebas serían aceptadas siempre y cuando se realicen ante una institución seria como la Universidad Nacional Autónoma de México y en tano no sea con el fin de levantar la campaña panista.
Y es que los príistas consideran que estas pruebas podrían tener fines electorales luego de que Peña Nieto le recomendara a su rival, Josefina Vázquez Mota del Partido Acción Nacional (que actualmente gobierna a México) que visitara al médico tras el mareo que sufrió hace algunos días.
Ramírez Marín argumentó que la sugerencia hecha a Vázquez Mota fue en un tono sincero pues a nadie le conviene que un candidato a la presidencia de México sufriera algún problema de salud.
Sin embargo comentó que están en una situación de desesperación y tratan por todos los medios de convertir temas que no son tan importantes en algo que llame la atención, en lugar de dar soluciones a los problemas del país.
‘Una prueba de polígrafo, si, la de la UNAM; un examen toxicológico, si, de la UNAM, pero lo que me llama la atención son esas ganas de perder el tiempo’ consideró el vicecoordinador de campaña de la coalición formada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.
©Notimex
Commentarios