Hugo Chávez regresó a Venezuela tras segunda radioterapia en Cuba

Notimex | Apr 04, 2012 | 10:33 PM

Saludó a sus compatriotas en Twitter

CARACAS - El presidente venezolano Hugo Chávez se encuentra de regreso en su estado natal de Barinas después de someterse al segundo tratamiento de radioterapia en Cuba.
Acorde a información publicada por EFE, el mandatario venezolano fue recibido con un caluroso abrazo de su mamá, Elena Frías, así como por su padre, Hugo de los Reyes Chávez, sus hermanos, su hija María Gabriela, y ministros y funcionarios de su Administración.
"Llegando por Barinas, por la cuna, con la vieja, con el viejo", declaró.
Partió de cuba en la noche del miércoles
Durante la últimas horas del miércoles, Chávez anunció en Twitter que partió de Cuba con rumbo a Venezuela tras recibir su segunda sesión de radioterapia:
“Hola mis queridos compatriotas. Estamos abordando el avión en el Aeropuerto ‘José Martí’. Hemos concluido el segundo ciclo radioterapia”, escribió. “Rodando sobre la pista. Rumbo Sur! 'Siento tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón'... Viva Venezuela!”, añadió.
Se mostró agradecido con los hermanos Castro
Acorde a información publicada por Notimex, Chávez agradeció al presidente cubano Raúl Castro y al líder de la revolución cubana, Fidel Castro, por su estancia en Cuba, a donde llegó el pasado 31 de marzo para la segunda sesión de radioterapia para atender una lesión cancerosa.
Poco antes de viajar a Cuba para continuar su tratamiento contra el cáncer, Chávez afirmó que “no es tiempo de morir sino de vivir”.
©Notimex
Comentarios