Hallaron cinco cuerpos en centro de México y uno más en el norte

Univision.com | Apr 04, 2012 | 12:05 PM

Dos de las víctimas fueron decapitadas

MÉXICO – En tres hechos distintos, cinco cuerpos fueron hallados en Morelos (centro); dos de ellos estaban decapitados. Otra persona sin vida fue encontrada en Nuevo León (norte), lo que indica que la ola de violencia en México producto del crimen organizado no ha dado tregua.
De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, luego de una tregua de cuatro días sin hechos de violencia, cinco cuerpos fueron hallados en tres distintos puntos de Morelos. Dos personas fueron acribilladas a tiros, otras dos aparecieron decapitadas en otro punto y una más fue asesinada a balazos en otro lugar.
Según el medio, los cinco cadáveres fueron hallados de manera simultánea, a las 08:00 horas locales del miércoles.
En tanto, según lo informado por la versión digital del periódico mexicano Milenio, el cuerpo de un hombre baleado y con huellas de tortura fue hallado en Nuevo León, al norte del país.
Las autoridades hallaron el cuerpo a la mitad de un puente en la parte alta. La víctima fue hallada sin ropa, con las manos atadas, una venda en el rostro , severas huellas de tortura y era un hombre de unos 40 años.
©Univision.com
Commentarios