Padres matan de hambre a su hijo como castigo

Univision.com | Apr 03, 2012 | 3:51 PM

Sólo comía pan y agua

 
DALLAS.- Policías de Texas informaron que un niño de 11 años murió de hambre luego de que sus padres lo castigaran en su habitación, sin alimentos por supuestamente portarse mal.
De acuerdo con el DailyMail, hace cerca de nueve meses que nadie había visto a Johnathan Ramsey, lo que hace sospechar que estaba encerrado en su cuarto, incomunicado y alimentado solo con pan, agua y solo en algunas ocasiones, leche.
Aaron Ramsey, padre de la víctima, dijo que junto con Elizabeth, madrastra del niño, habían sometido a Johnathan al martirio de morir lentamente de inanición para poner fin a su comportamiento violento, ya que explicó, el niño incluso llegó a golpear a su madre, provocándole un aborto.
El abuelo del niño fue quien dio aviso a la policía hace unos días porque hacía meses que no lo veía y sospechó que algo malo pasaba.
Durante su cautiverio, se dijo que el niño llegó a pesar sólo 27 kilos y la misma debilidad le habría hecho imposible caminar o pedir auxilio y menos aún, intentar escapar.
En el interrogatorio, la madrastra describió el aspecto que tenía Johnathan. ‘Parecía uno de esos niños que se ven en los documentales de África. Estaba muy delgado y era incapaz de caminar debido a la pérdida de fuerza’ explicó tranquilamente Elizabeth Ramsey.
Aunque los responsables ofrecieron versiones contradictorias sobre el paradero del niño, información de Fox New reveló que el padre confesó que en agosto encontró a Johnathan inconsciente en el suelo de su recámara y después de lavar el cuerpo, lo metió en un saco de dormir y lo arrojó en una zona arbolada cerca de una casa abandonada.
Tanto Aaron como Elizabeth fueron arrestados y acusados de la muerte del menor, a pesar de que el cadáver no ha podido ser localizado. En tanto, los agentes buscan el cuerpo en un bosque cercano a la casa, donde se presume que podría haber sido escondido.
En cuanto a la madre biológica de Johnathan y que vive en Nuevo México, comentó que cada vez que intentaba comunicarse con el niño, el padre daba cualquier excusa para justificar que no hablara por teléfono.
©Univision.com
Commentarios