López Obrador acusa a Peña Nieto de 'derrochar' recursos

Univision.com | Apr 01, 2012 | 3:31 PM

Izquierdista lanza ataques a sus rivales

MÉXICO – Recién iniciadas las campañas por la Presidencia en México, las acusaciones y señalamientos no se han hecho esperar.
De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, el aspirante de la izquierda a gobernar el país, Andrés Manuel López Obrador, señaló que su rival del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, ha derrochado recursos tan solo en el arranque de campaña.
En conferencia de prensa en el céntrico estado de Querétaro, López Obrador sostuvo que Peña Nieto gastó unos 20 millones de pesos (poco más de $1.5 millones), mientras que Josefina Vázquez Mota, la aspirante del oficialista Partido Acción Nacional (PAN) ha sufrido –de acuerdo al candidato—las decisiones “equivocadas” del gobierno.
El medio dijo que López Obrador no le desea el mal a sus rivales, e incluso desea “que les vaya bien”, pero advirtió que estará muy pendiente de “que se quiera imponer al próximo Presidente y los ciudadanos ni se enteren cómo estuvo la maniobra”.
“Lo que queda claro es el derroche de Enrique Peña Nieto en tres días puro show, festivales artísticos en todas las plazas".
En tanto, sobre Vázquez Mota dijo que “ella tiene derecho de hacer su campaña con toda libertad, le deseo que no haya en ningún caso, problema para los candidatos”.
©Univision.com
Commentarios