'Supermamá' de 14 hijos se desnuda en revista para pagar el alquiler

Univision.com | Mar 30, 2012 | 11:42 AM
Nadya Suleman no tiene limitantes sí se trata de sacar adelante a sus 14 hijos. Después de hacerse famosa, en el 2009, por convertirse en  la mamá de octillizos, ahora vuelve a los titulares no por tener más embarazos múltiples sino porque en llamado de sus carencias económicas, aceptó posar desnuda para la revista Closer y así poder pagar el alquiler.
Esta noticia, que está dando la vuelta en las redes, ha causado la sorpresa de muchos, quienes recordaban la historia de Nadya Suleman.
Aunque la prensa no revela los detalles de la remuneración económica que Suleman recibió por estas fotografías, la versión digital de Péndulo Latino señala que podría haber recibido alrededor de $10 mil.
Los medios señalan que aunque el cuerpo de Reagan no es perfecto y tiene los detalles dejados por sus embarazos (tiene 14 hijos en total), en las fotografías no se le ve imperfección alguna.
La llamada 'Octomom' se convirtió en la segunda mujer en haber dado a luz a ocho bebés un mismo día en Estados Unidos, tras el nacimiento de otros chicos en 1998.
Durante el nacimiento de los octollizos fue severamente cuestionada ya que se manejó la teoría de que pudo haber usado algún tratamiento de fertilización y que si había hecho así, la razón por la que lo había hecho ya que ya tenía seis hijos.
En la entrevista, Nancy asegura que no ha hecho nada especial para llegar a perder más de 63 kilos tras su múltiple embarazo.
"Realmente no sé cómo lo he hecho. Como como un caballo, no cuento las calorías y nunca he seguido ninguna dieta. Cuando estaba embarazada de los octillizos gané el peso de una persona, pero dos meses después ha había perdido muchas tallas. Ahora nunca me peso", dijo al medio.
©Univision.com
Commentarios