Dos muertos y un herido tras enfrentamientos en Veracruz, México

Notimex | Mar 23, 2012 | 1:15 AM

Los sospechosos viajaban a bordo de dos vehículos

MEXICO - Dos muertos y un herido dejó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y fuerzas del orden ocurrido sobre la autopista Xalapa-Coatepec, en el estado de Veracruz, México, informó el gobierno del estado.
La Procuraduría General de Justicia de Veracruz indicó que el jueves elementos de la policía detectaron dos vehículos sospechosos en los que viajaba un grupo de sujetos que agredieron a los uniformados.
Tras repeler la agresión, se inició una persecución por dicha vía que concluyó en la zona de los Arenales, donde los presuntos delincuentes abandonaron los vehículos y se dieron a la fuga internándose a la maleza.
Luego de la balacera fueron cerradas las vías que conducen a los municipios Xalapa, Coatepec, Xico y Teocelo, en tanto agentes del orden apoyados por dos helicópteros instrumentaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hayan sido localizados.
Autoridades aseguraron armamento
De acuerdo con el gobierno de Veracruz, se aseguraron “diversas armas” sin precisar la cantidad ni el calibre de las mismas, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Sin dar mayores detalles de las personas fallecidas, se dio a conocer que la persona herida, de la que también se desconoce su identidad, está en calidad de detenida y recibe atención médica.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia del estado inició la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.
©Notimex
Commentarios