Ataques a bares en Chihuahua dejan cinco muertos

Univision.com | Mar 22, 2012 | 5:46 PM

Violencia estremece a varios puntos de México

MÉXICO – Cinco personas murieron la noche del miércoles en hechos de violencia ocurridos en centros nocturnos de distintos puntos del norteño estado de Chihuahua.
Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano El Universal, los ataques ocurrieron en dos centros nocturnos, dejando entre las víctimas a un policía municipal
El medio informa que alrededor de las 23:00 horas locales, un comando armado ingresó al bar “Arleya”, donde asesinaron a tres hombres y una mujer que trabajaba en el lugar.
El otro crimen ocurrió horas más tarde en las afueras del bar “Amigo Bardo”, donde el policía Roberto Córdova fue atacado a balazos al acudir a una riña. Los agresores fueron detenidos.
De acuerdo a El Universal, en lo que va del año han muerto 24 personas en hechos de violencia en centros nocturnos en la ciudad de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre.
Asesinatos en centro de México
En tanto, la versión digital del periódico mexicano Excélsior informó que los cuerpos de tres personas fueron hallados en el municipio de Naucalpan, Estado de México (centro), en diferentes sitios.
Según el medio, en el interior de un vehículo encontraron el cuerpo de una jovencita de 14 años con una herida en la cabeza producida por arma de fuego; más adelante fueron hallados otros dos cuerpos de hombres de entre 25 y 30 años en un camino de terracería, cubiertos con una sábana y también ultimados por arma de fuego.
©Univision.com
Comentarios