'Jamás posaría desnuda', dijo la maestra sexy

Univision.com | Mar 28, 2012 | 11:21 AM
Michela Roth, la maestra Americana radicada en Italia que ha causado revuelo en Internet por sus fotografías sensuales, ha encontrado en la misma Red que la lanzó a la fama, el apoyo de miles de personas que no la condenan por su trabajo como modelo y profesora de kínder.
El diario Lun.com de Chile publicó una entrevista con la polémica maestra donde la modelo/docente se vuelve a defender diciendo que “Mi uniforme es normal, pantalón deportivo con blusa o polera, no me visto con ropa sexy para ir a la escuela.”
A pesar de esto, varios padres de familia furiosos sacaron a sus hijos - con un promedio de edad de 3 años - de la escuela donde Michela da clases, en la ciudad de Castello de Serravalle, en Bologna, Italia.
El mismo diario reportó que, como muestra de apoyo, el 86% de los 478 encuestados por el diario italiano Il Resto del Carlino apoyaron que la maestra pose para calendarios y revistas en su tiempo libre.
Sin embargo, los tres padres de familia que retiraron a sus hijos no están tan de acuerdo con las actividades extracurriculares de la maestra, que tiene 38 años de edad, una hija pequeña y más de ocho años viviendo en Italia.
El caso llegó hasta los oídos de la alcadesa de la ciudad, Milena Zana, pero no vio problema en las dos actividades de la maestra, que ha participado en varios concursos de belleza.
La apoyan en Facebook
En su cuenta de Facebook, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar, y en todos los idiomas, pero principalmente Italiano e Inglés, la sexy miss recibe el apoyo de amigos y desconocidos, en su mayoría hombres, y de tener menos de 5 mil suscriptores al inicio de la semana, ya rebasó los 18 mil para el jueves.
El usuario Claudio de Budge le dijo “yo quiero volver al cole... pero con esta maestra, besos nena estas hermosísima desde argentina, espero que vengas a enseñarnos tu belleza aquí OK”
Mientras que Neptali Madrid aseguro que “los padres de los niños estarán contentísimos que sus hijos tengan una maestra bellísima....adelante te apoyamos.”
El usuario Francisco Bravo se puso más filosófico “Es absurdo pensar que la belleza, los valores y lo moral no pueden desarrollarse unos junto a los otros. Viene entonces la obligada pregunta: ¿Qué es realmente importante en la formación de los educandos? Adelante y a educar también a los padres y madres.”
En Italiano, no falta quien le de su apoyo incondicional como Marco Caloisi “ciao michela qulli che ti criticano sono qulli che ti vogliono diversa,perchè vedono in te qullo che loro.....non saranno mai !!!!!” (Hola Michela, los quei te critican son los que quieren algo diferente, porque ven en ti .....aquello que nunca volverán a ser!)
Y hasta en Guatemala tiene fans la maestra sexy, Dany de León le escriibó: “hi Michel how are you i am from Guatemala i am a fans to you” (Hola Michel, cómo estás, soy de Guatemala y soy tu fans)
Ahora falta ver qué hara la maestra con su nueva fama mundial por Internet.
©Univision.com
Comentarios