Hallaron siete cadáveres descuartizados en centro de México

EFE | Mar 22, 2012 | 1:25 PM

Estaban dentro de un auto en llamas

MÉXICO - La Policía mexicana halló siete cuerpos descuartizados ocultos en barriles y un costal dentro de una camioneta incendiada, en el municipio de Metepec, en el central Estado de México, informaron fuentes oficiales.
El procurador general del Estado de México, Alfredo Castillo Cervantes, confirmó el hallazgo de los cuerpos la madrugada del miércoles, aunque aclaró que se desconoce su identidad y se abstuvo de proporcionar más datos.
Igualmente, se negó a confirmar versiones de prensa de que en el sitio se encontró un mensaje de los autores del crimen y de que los cuerpos son de agentes policiales de alguna corporación de ese estado.
De identidad desconocida
"Hasta este momento no están reconocidos; no tenemos bajas en el pase de lista. Vamos a esperar que se haga el reconocimiento y podremos saber cuándo desaparecieron estas personas, de dónde son originarias y tendremos más datos", precisó el fiscal estatal en una conferencia de prensa.
Las corporaciones de seguridad desarrollan un pase de lista de todos sus elementos para confirmar si hay ausentes, acotó.
Sobre el supuesto mensaje, el funcionario recordó que la divulgación de los mensajes del crimen organizado no tiene ninguna utilidad social y que sólo beneficia a esos grupos, por lo se negó a confirmar si se encontró uno en este caso.
Finalmente, dijo que las corporaciones policiales del estado desarrollan diversos operativos en busca de pistas sobre los responsables de la matanza.
©EFE
Commentarios