Así vivió Univision México el sismo

Univision.com | Mar 20, 2012 | 3:57 PM
CIUDAD DE MÉXICO.- El sismo de 7.8 grados Richter que se registró en México ha dejado algunos daños materiales menores.
Una de las zonas en la Ciudad de México en donde suelen sentirse con intensidad los movimientos telúricos es precisamente donde se ubican las oficinas de Univision en México.
El sismo, ocurrido a las 12:02 del mediodía, se sintió fuertemente en las oficinas y mientras aumentaba la intensidad se podían ver cómo se movían las puertas y otros objetos.
Los compañeros de la capital mexicana actuaron de manera cautelosa y con tranquilidad y en cuanto se redujo la intensidad del movimiento, tuvieron que desalojar el edificio por seguridad.
Luego de que el edificio fue revisado por autoridades de Protección Civil, los integrantes de Univision México regresaron a las oficinas.
Algunos reporteros ofrecieron sus testimonios, como Dan Fridman de NFL, quien comentó que iba en su auto por una calle cercana a las oficinas, cuando al momento del sismo, los vehículos se estacionaron donde estaban.
Dijo que el sismo fue de larga duración y pudo ver cómo los autos se movían de un lado al otro.
Aunque él pudo comunicarse con sus familiares, muchos de los compañeros no pudieron hacerlo debido a que las líneas telefónicas colapsaron.
En tanto, Sandra Mendoza, compañera de Noticias, comentó que el sismo en el Estado de México se sintió de gran intensidad pero las réplicas han sido casi imperceptibles. Informó que su casa presentó algunas cuarteaduras pero hasta el momento, ningún servicio de emergencia ha llegado a la zona para revisar los daños.
©Univision.com
Comentarios