Maestra sexy causa revuelo en Facebook

Univision.com | Mar 28, 2012 | 11:22 AM
Gran conmoción ha causado el caso de Michela Roth, una maestra en Italia, luego de que varios padres de familia decidieran retirar a sus hijos de la escuela donde ésta da clases, por las fotos sexies que ha subido a su Facebook.
Michela Roth, ciudadana de Estados Unidos de 38 años desató la furia de las madres (más no de los padres) de familia de Bologna, en Italia, por las fotos atrevidas que tiene en su perfil de Facebook.
Roth ha vivido en Italia más de 10 años y ha participado en concursos de belleza en el país europeo, como 'Miss Mamma Italiana' y 'Miss Cultetto D'Oro'
También da clases en la escuela Castello di Serravalle y ha tomado su súbita fama mundial con bastante reserva. La maestra dijo a un diario italiano: “Ser modelo es mi segundo trabajo. Hago fotos cuando la escuela está de vacaciones y cuando estoy en Estados Unidos. Nunca hago desnudos.
“Creo que hay un poco de envidia en este caso, he sabido de niños que dicen a sus mamás que no pueden esperar a verme a la mañana", agregó.
La modelo/maestra tal vez tenga algo de razón. La mamá de uno de sus alumnos dijo a un diario local: “Ella es muy atractiva y yo no quiero que mi enseñe a mi hijo.”
Roth comentó al respecto: “Sólo tienen que preguntar a cualquier persona en la escuela para ver que soy todo una profesional cuando se trata de ser maestra.”
En su página en Facebook la maestra sexy muestra fotos de su entrenamiento, haciendo yoga y en poses más sensuales. Obviamente la página ha visto sus solicitudes de amistad incrementadas exponencialmente, y ya cuenta con más de 2,500 amigos.
La escuela planea tener una reunión con padres de familia y la maestra sexy para determinar que acción seguir.
©Univision.com
Commentarios