Detonó artefacto explosivo en un auto frente al diario 'Expreso' en Ciudad Victoria

Notimex | Mar 20, 2012 | 10:24 AM
MÉXICO - Un artefacto explosivo colocado en el interior de un vehículo fue detonado aproximadamente a las 20:15 horas de este lunes en el exterior del periódico Expreso en Ciudad Victoria, Tamaulipas, sin que se hayan reportado lesionados.
En un comunicado conjunto la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) precisaron que el estallido “destruyó el vehículo y causó algunos daños materiales, sin generar afectación a persona alguna”.
Personal de ambas dependencias, en coordinación con el 77 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron de inmediato las tareas de reconocimiento y revisión de la zona e iniciando las investigaciones correspondiente.
Investigan los hechos
A su vez reporteros del matutino detallaron que cinco vehículos estacionados en el exterior del inmueble resultaron dañados y varios de ellos se incendiaron.
El rotativo está situado en la calle Almendros, al cruce con el bulevar Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Los Almendros de esta ciudad capital.
Tras condenar enérgicamente ese acto, la SSP estatal y la procuraduría tamaulipeca aseveraron que oportunamente se informará a la opinión pública sobre las acciones emprendidas para identificar a los responsables.
©Notimex
Comentarios