Verizon tendrá la Nueva iPad este viernes

Univision.com | Mar 14, 2012 | 12:53 PM
NUEVA JERSEY - Verizon Wireless anunció hoy que ofrecerá el nuevo iPad con Wi-Fi + 4G a nivel nacional el viernes, 16 de marzo.  Verizon Wireless ofrecerá todos los modelos del iPad con Wi-Fi + 4G con una variedad de atractivos planes de data que le permiten a los clientes conectarse a la red 4G LTE de Verizon Wireless con velocidades hasta 10 veces más rápidas de las que se encontraban disponibles anteriormente en 3G. 
Adicionalmente, Verizon Wireless está apoyando la función de Personal Hotspot del nuevo iPad para que sus usuarios puedan compartir su conexión rápida a la red con hasta cinco aparatos más usando Wi-Fi, Bluetooth o un USB.
El iPad de tercera generación es un aparato móvil que redefine su categoría ofreciendo una pantalla impresionante de Retina, el nuevo chip A5X de Apple con gráficas quad-core y una cámara iSight de 5 megapixeles con ópticas avanzadas para capturar increíbles fotos y video 1080p HD.  Además, aun ofrece 10 horas de batería* mientras mantiene un perfil sorprendentemente delgado y liviano.  El nuevo iPad con Wi-Fi + 4G le permite a sus usuarios conectarse a redes rápidas a nivel global cuando se encuentren viajando.
“Nuestros clientes han estado muy entusiasmados con el iPad en nuestra red 3G y esperamos que estén aun más emocionados por el nuevo iPad con Wi-Fi + 4G en la red 4G LTE de Verizon Wireless”, dijo Tami Erwin, vice presidenta y directora de mercadeo de Verizon Wireless.  “Con más y más clientes dependiendo del iPad para sus negocios, así como también para su uso personal, es importante que tengan una red que ofrezca alta velocidad y confiabilidad a nivel nacional”.
El nuevo iPad estará disponible en todas las tiendas de Verizon Wireless y por Internet en verizonwireless.com/ipad comenzando el viernes, 16 de marzo. Para más detalles sobre el precio y disponibilidad, por favor visite vwww.verizonwireless.com/ipad.
*La vida de la batería depende de las configuraciones del aparato, la cantidad de uso y otros factores.  Los resultados actuales pueden variar.
©Univision.com
Commentarios