Entregan boletos para misa de Benedicto XVI en México

Notimex | Mar 12, 2012 | 8:04 PM

Se esperan más de 8 mil michoacanos

MORELIA - La Arquidiócesis de Morelia, en México, inició la entrega de los boletos para la multitudinaria misa que ofrecerá el Papa Benedicto XVI en el estado de Guanajuato, el próximo 25 de marzo.
El arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, dio a conocer que de acuerdo con lo previsto serán más de ocho mil los michoacanos que viajarán para ver al Sumo Pontífice.
Expuso que los michoacanos con quienes se han comprometido los boletos disponibles son originarios principalmente de Morelia, Zamora, Lázaro Cárdenas y Apatzingán y pertenecen a parroquias, grupos religiosos e instituciones educativas.
Iglesia pide no dejarse engañar con venta de boletos falsos
La Arquidiócesis de Morelia hizo un llamado a los fieles católicos para no dejarse engañar con la venta de boletos falsos. Recordó que los boletos son gratuitos y sólo se podrán obtener a través de los mecanismos previstos, por lo que invitó a mantenerse informados a través de la página oficial de la Conferencia del Episcopado Mexicano.
Un mes antes de la llegada de Benedicto XVI a México, un supuesto cura ofreció a través de Facebook unas 45 entradas para la misa que daría el papa el próximo domingo 26 de marzo. El costo de cada boleto era de 1,200 pesos (unos 95 dólares) y se pedía un anticipo de la mitad para poder apartarlos.
El lunes 26 de marzo, Benedicto XVI partirá de la ciudad de León rumbo Santiago de Cuba, donde cumplirá una visita de dos días.
©Notimex
Comentarios