Romney confía en que será nominado y vencerá a Obama

Notimex | Mar 12, 2012 | 12:43 PM

La última encuesta le da ventaja sobre el presidente

WASHINGTON.- El precandidato republicano Mitt Romney expresó su confianza para lograr la nominación de su partido y reemplazar al presidente Barack Obama en las elecciones de noviembre.
‘Esperamos lograr la nominación en algún momento y continuar para reemplazar a Barack Obama’ declaró el ex gobernador de Massachusetts en una entrevista previa a las elecciones primarias en Alabama, Mississippi, Hawai y el territorio de Samoa Americana.
Afirmó que en la actualidad cuenta con un liderazgo sólido entre sus rivales y posee un mayor número de delegados y estados ganados en lo que va del proceso de elección republicana.
De acuerdo con la encuesta más reciente del diario The Washington Post y la cadena ABC, Romney logró adelantar al presidente Obama con un margen de 49% contra 47%.
Romney también desestimó las críticas de su rival Newt Gingrich quien lo calificó como un candidato débil porque no ha podido asegurar la nominación del Partido Republicano hasta ahora.
Ante esto, Romney respondió que ha ganado en estados como Florida, New Hampshire, Michigan y Arizona que poseen un importante número de votantes conservadores y agregó que si él es un candidato débil, ¿qué sería de Newt Gingrich?’ puesto que le lleva la delantera.
Agregó que tampoco lamenta el hecho de que sus otros rivales Rick Santorum y Ron Paul sigan haciendo campaña, pero que al final, él se llevará la nominación.
©Notimex
Commentarios