Mueren dos personas por ataque con granada en Monterrey, México

Notimex | Mar 09, 2012 | 11:13 PM

Reportan un herido como consecuencia de los hechos

MEXICO - Un grupo armado atacó el viernes un bar en la zona poniente de Monterrey, Nuevo León, lo que dejó como saldo dos personas muertas, de acuerdo a reportes policiales.
Información reciente señala que el ataque ocurrió a las 19:30 (hora local) en el bar “Woman”, ubicado en la avenida Lincoln, casi en su cruce con la calle Rangel. En el lugar dos personas fallecieron y una tercera quedó herida, luego de que presuntamente arrojaran una granada al interior del centro de entretenimiento.
Elementos del Seguridad Publica estatal, así como Agentes Ministeriales y militares levantaron un operativo y llevaron a cabo las indagatorias de este hecho violento, mientras que personal preventivo municipal apoyó con el desvió de la circulación vehicular sobra la avenida Lincoln.
Personal de la Cruz Verde de Monterrey trasladó a la persona herida a un nosocomio de la localidad, sin que se reportara su estado de salud. De acuerdo con la información proporcionada hasta el momento, los fallecidos eran presuntamente un mesero del establecimiento, así como un cliente.
La violencia se expande a Michoacán y Jalisco
Los cuerpos de tres hombres fueron colgados el viernes en un puente vehicular de la Autopista de Occidente, a la altura del kilómetro 396, casi en los límites con el estado de Jalisco.
Las víctimas, que presentan huellas de tortura y dos de ellas semidesnudas, se encuentran en calidad de desconocidas, y sólo se sabe que sus edades oscilan entre 25 y 35 años. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.
Por otra parte, tres vehículos que hombres armados robaron con violencia fueron incendiados este viernes en la carretera Marcos Castellanos-Jiquilpan. Las autoridades presumen que el hecho se dio como respuesta a la detención en Jalisco de los presuntos narcotraficantes Erick Valencia, alias “el 85”, originario de Tepalcatepec, y Nemesio Oseguera, apodado “el Mencho”, oriundo de Aguililla.
La comandancia municipal de Marcos Castellanos detalló que al recibirse el reporte elementos policiacos se trasladaron al lugar en donde sólo encontraron las unidades calcinadas, sin que se tenga conocimiento del paradero o identidad de los autores.
La Secretaría de Seguridad no reportó hechos similares en ninguna otra parte de la entidad, aunque se ha activado la alerta en todas las corporaciones policiacas.
©Notimex
Commentarios