Arrestan a padre adoptivo por violación y prostitución

Univision.com | Mar 02, 2012 | 2:59 PM

Las víctimas tienen entre 9 y 12 años

OHIO.- Un hombre de Troy, una ciudad al oeste de Ohio y padre adoptivo de tres niños, fue acusado de violación y de permitir a otros hombres tener relaciones sexuales con los menores, según informó el diario ElMundo.es luego de que un representante de servicio social acusara al hombre en un caso calificado como atroz.
El nombre del acusado no se ha revelado para proteger a los menores y sólo se sabe que tiene 39 años y que se le impuso una fianza de $800 mil por tres cargos de violación e incitación a la prostitución.
Algunos medios informaron que el hombre había adoptado a los tres niños y estaba en proceso de adoptar a un cuarto.
Datos de la policía revelaron que uno de los niños, de 10 años, declaró que otros dos hombres, además del detenido, habían tenido sexo con él.
Los otros dos niños, de 9 y 12 años de edad, dijeron que el detenido mantuvo relaciones sexuales con ellos.
Hasta ahora no se tiene más información sobre los niños a excepción de que no hay parentesco alguno entre ellos.
La detención del sospechoso se logró gracias al trabajo de un detective, que contactó al hombre a través de Internet, fingiendo estar interesado en mantener relaciones sexuales con uno de los menores, lo que lo llevó hasta el hombre, sin embargo las autoridades se lamentaron por no haber detenido el problema antes.
Se dice que la adopción se llevó a cabo a través de una agencia privada, por lo que el Departamento de Ohio de Servicios de Trabajo y Familia declaró que ya se están revisando la manera en que se realizan las adopciones.
©Univision.com
Comentarios