Alumnos pusieron veneno para ratas en el café de su profesor

Univision.com | Feb 29, 2012 | 1:02 PM

Afortunadamente el docente no probó la bebida

CALIFORNIA. Tres alumnos de quinto grado de la escuela primaria Ezequiel A. Balderas, en Fresno, California, confesaron haber puesto veneno para ratas en el café de su profesor.
Algunos reportes indican que también un cupcake estaría envenenado pero hasta el momento no hay evidencia de ello.
De acuerdo con la Asociación de Profesores de Fresno, los incidentes se reportaron de manera separada en diciembre y sorprendentemente, el profesor nunca tocó alguno de los alimentos envenenados.
Se dice que uno de los alumnos que puso el veneno, se arrepintió y tiró la bebida antes de que el profesor la tomara. Más tarde en casa, les dijo a sus padres que había salvado la vida de su maestro pero no reveló todos los detalles.
Hace unos días, los padres preguntaron al administrador de la escuela por la salud del profesor y fue cuando se reveló la historia completa, pues los tres niños (de entre 10 y 11 años) admitieron su participación a pesar de que aún no está claro el por qué lo hicieron.
Información de algunos medios revela que aún no se han levantado cargos criminales en contra de los dos niños y una chica, pero el Departamento de Policía de Fresno sigue investigando.
Las autoridades de la escuela dijeron que tienen una política de cero tolerancia a la violencia y que los alumnos están en proceso de suspensión y que serán expulsados y llevados a otra escuela, aunque existe cierta preocupación de que los niños puedan servir de ‘héroes’ para otros estudiantes y que piensen que pueden hacer algo similar con sus profesores u otros adultos.
©Univision.com
Comentarios