Sony presenta los nuevos Xperia

Univision.com | Feb 28, 2012 | 8:51 AM
Sony Mobile Communications reveló hoy los más recientes complementos a la serie de  smartphones de próxima generación Xperia NXT de Sony, los nuevos Xperia P y Xperia U. Además, Xperia S, lo último en smartphones HD, se está distribuyendo en mercados de todo el mundo, con las primeras ventas llevándose a cabo en la tienda Sony Style de Barcelona durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil.  Xperia P y Xperia U estarán disponibles a los consumidores a nivel mundial durante el segundo trimestre de este año.
La serie Xperia NXT – una experiencia conectada de entretenimiento
Tras incorporar lo mejor de la tecnología de Sony y el entretenimiento premium, la serie Xperia NXT es un pilar fundamental de la experiencia conectada de Sony.  Gracias a la conectividad sencilla, los consumidores pueden disfrutar y compartir contenidos en la pantalla que les quede más cómoda, ya sea la de un smartphone, una TV, una laptop o un tablet. 
Con el diseño de smartphones de próxima generación de Sony, la estética de la serie Xperia NXT es instantáneamente reconocible.  Estos smartphones tienen características de diseño fascinantes que incluyen el “elemento transparente”, una banda que rodea la base del teléfono y además integra componentes de antena invisibles.  El elemento transparente se ilumina cuando se reciben llamadas, textos y notificaciones.
La nueva Interfaz de Usuario (IU, por sus siglas en inglés) sigue los mismos principios de diseño y mejora la experiencia Android, ofreciendo aplicaciones y contenido completo con un aspecto sencillo y limpio.   Un nuevo álbum, reproductor de video y reproductor de música brindarán experiencias de entretenimiento irresistibles y el nuevo diseño de la IU también permite que los consumidores tengan acceso a sus aplicaciones favoritas directamente desde la pantalla bloqueada.
Xperia P y Xperia U cuentan con pantalla Reality Display con Mobile BRAVIA Engine para lograr gran nitidez y una función de captura rápida para llevar la cámara de inactivo a foto en poco más de un segundo con simplemente apretar una tecla.  Los dos smartphones vienen con poderosos procesadores dual-core de 1 GHz para lograr un rendimiento ultrarrápido. 
Al igual que Xperia S, Xperia P y Xperia U conectan a los consumidores a experiencias de entretenimiento premium mediante acceso al Sony Entertainment Network.  Recién sacado de la caja, los consumidores pueden ver los últimos éxitos de taquilla de Hollywood en Video Unlimited o escuchar millones y millones de canciones a través de Music Unlimited. 
 
 
 
 

Los teléfonos

Xperia P - experiencia de visualización ultrailuminada   
Con un diseño monobloque de aluminio, Xperia P estrena la tecnología de pantalla WhiteMagic™ de Sony por primera vez en un smartphone.  La tecnología WhiteMagic brinda la experiencia de visualización con mayor capacidad de iluminación; ya sea en la playa o en las pistas de esquí. La eficiencia energética inteligente ajusta automáticamente la iluminación de la pantalla al entorno para preservar la duración de la batería.
El nuevo SmartDock, exclusivo para Xperia P, ofrece conectividad sencilla a múltiples pantallas, lo cual convierte al smartphone en un centro de entretenimiento para su sala.  Mediante el control remoto de TV, los consumidores pueden navegar fácilmente por el contenido de medios de su smartphone para ver videos HD, las últimas películas o programas de TV favoritos en la pantalla grande.  Con compatibilidad de USB en el SmartDock, también pueden utilizar un teclado y un mouse inalámbricos para escribir mensajes de correo electrónico, navegar y publicar en Facebook o ver videos de YouTube en su TV.
Funciones clave de Xperia P
Pantalla Reality Display de 4” con Mobile BRAVIA Engine. Tecnología de pantalla WhiteMagic para lograr una experiencia de visualización ultrailuminada y con eficiencia energética. Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido con memoria flash de 16 GB. Cámara de 8 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D. Conectividad HDMI y DLNA sencilla para compartir contenidos en cualquier pantalla. NFC (comunicación de campo cercano) habilitada para acceder a una gama creciente de aplicaciones y servicios NFC como también a SmartTags de Xperia. Disponible en color plateado, negro o rojo, todos con un monobloque de aluminio. Se inicia sobre una plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizada a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.
Xperia U - poderoso entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto
Xperia U combina el poderoso entretenimiento de Sony en un diseño elegante y compacto que los consumidores pueden personalizar por dentro y por fuera.  Gracias a las tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y Sony 3D integradas en el reproductor de música, los consumidores disfrutarán de una experiencia de sonido nítido y fuerte. También pueden transmitir música desde su Xperia U a altavoces inalámbricos con un toque utilizando DLNA. 
En Xperia U el elemento transparente se ilumina para coincidir con el color de las fotos que se ven en la galería o las imágenes de álbum de las pistas de música que se estén reproduciendo. Xperia U también se puede personalizar con tapas y temas intercambiables para reflejar la personalidad y el estado de ánimo de los consumidores.
Los consumidores que escuchan música en su Xperia U también pueden disfrutar de una calidad de sonido mejorada con el nuevo y elegante Smart Headset (auricular inteligente) para smartphones Android, que presenta una SmartKey (tecla inteligente) – una tecla de inicio de aplicación que los consumidores presionan para iniciar una aplicación favorita.
Funciones clave de Xperia U
Pantalla Reality Display de 3.5” con Mobile BRAVIA Engine. Procesador dual-core de 1 GHz para un rendimiento ultrarrápido. Cámara de 5 MP con captura rápida única, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D. Audio de sonido nítido y fuerte con tecnologías de audio de sonido envolvente xLoud y 3D. Disponible en color blanco o negro, con tapas intercambiables color rosado y amarillo para la base del smartphone incluidos en la caja. Se inicia sobre una plataforma Android 2.3 (Gingerbread), actualizada a la plataforma Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) durante el segundo trimestre de 2012.
©Univision.com
Comentarios