Si se trata de hablar de dise?adores, los hispanos siempre estan presentes.

Univision.com | Oct 12, 2009 | 10:54 AM

Diseños irresistibles

Pertenecer al selecto grupo de las más elegantes de Hollywood no es tarea fácil. Estas famosas están todo el tiempo en la mira de la fashion police y cualquier error en el look les puede costar caro.Tal vez por eso muchas de ellas voltean la mirada a diseñadores cien por ciento hispanos, que les aseguran elegancia y una sensualidad siempre distinta. Conoce a las famosas que se ponen en manos de "los nuestros".Todas quieren con Oscar de la Renta, desde las estrellas de la pantalla grande, pasando por futbolistas y rematando con grandes políticos. Las creaciones de este diseñador dominicano son tan sofisticados que ninguna estrella se resiste a usarlos.Algunas de las celebridades que se rinden ante su talento son: Cameron Díaz, Sarah Jessica Parker, Beyoncé, Jennifer Garner, Jennifer López y Hillary Clinton.Los sueños de la venezolana Carolina Herrera comenzaron en un taller pequeño donde pasaba horas echando a volar su imaginación hasta consolidar su marca CH como una de las preferidas de las estrellas.
Sus diseños exclusivos y buen gusto han hecho que grandes estrellas, como Jackie Onassis, Salma Hayek, Eva Longoria, Shakira, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y Reneé Zellweger, le sean fieles.Aunque Narciso Rodríguez nació en New Jersey, corre sangre hispana por las venas de este diseñador de padres son cubanos. A los 26 años presentó su primera colección en Milán y con ello se convirtió en uno de los diseñadores latinos más solicitados por las estrellas y socialités del mundo.Entre sus consentidas se encuentran Salma Hayek, Jessica Alba, Claire Danes, Sarah Jessica Parker, Rachel Weisz y Sonia Braga.Un modisto para nada "sencillito" a la hora de diseñar es el argentino Gustavo Cadile. Su elegancia típicamente latina ha provocado que grandes estrellas decidan tenerlo como su diseñador de cabecera.Las estrellas que gustan de usar sus diseños son: Eva Longoria, Queen Latifah, Kim Kardashian, Roselyn Sánchez y Catherine Zeta-Jones.
Pocos son los diseñadores que pueden presumir de vestir a grandes estrellas como Madonna, Paris Hilton, Beyoncé, Ashanti y Kelly Preston, así como a las estrellas de Sex and the City. Ese diseñador es nada más y nada menos que el colombiano Esteban Cortázar, quien a sus 25 años está imparable.Este niño prodigio empezó su carrera a la tempranísima edad de 13 años. A los 23, ya era el diseñador principal de la firma Emanuel Ungaro. Con toda seguridad, escucharemos muchísimo más de este talento latino.¿Quién es tu diseñador hispano favorito?
©Univision.com
Commentarios