Abandonaron cuatro cuerpos en Veracruz, México

Univision.com | Feb 24, 2012 | 1:09 AM

Fueron arrojados desde un vehículo con hombres armados

MÉXICO - Desconocidos a bordo de un vehículo provocaron momentos de terror e incertidumbre entre la población de Pánuco, en Veracruz, en el Golfo de México.
Acorde a información publicada por el portal electrónico de Milenio, el comando arrojó los restos de cuatro personas en las inmediaciones del palacio municipal, para posteriormente darse a la fuga con rumbo al estado fronterizo de Tamaulipas.
Autoridades buscan a los responsables
Tras acudir al lugar de los hechos para efectuar las investigaciones correspondientes, la Procuraduría General de Justicia estatal informó a través de un comunicado el inicio de un operativo para dar con el paradero de los responsables.
Todo comenzó con una persecución entre las autoridades y el vehículo con hombres armados, quienes arrojaron los cuerpos en la vía pública antes de escapar.
Continúa el opreativo "Veracruz Seguro"
Después de que un grupo de desconocidos abandonara los cadáveres de 35 personas en una importante avenida de la zona turística, el gobierno federal de México puso en marcha un operativo enfocado al combate de la delincuencia, con la participación de cientos de agentes federales, personal militar y naval.  
México sufre una ola de violencia que desde diciembre de 2006 y hasta septiembre de 2011 ha dejado más de 47,500 homicidios relacionados con la delincuencia organizada.
©Univision.com
Comentarios