Myspace se levanta de las cenizas

Univision.com | Feb 14, 2012 | 12:55 PM
Myspace, la red social que dominaba antes de la llegada de Facebook, se levanta de las cenizas y con Justin Timberlake al frente anunció que aumentó en un millón de personas su base de usuarios, tan solo en el mes de enero.
CNN reportó que en un evento, el CEO de Myspace, Tim Vanderhook y Timberlake dijeron que  "los números cuentan la historia asombrosa de un cambio drástico en Myspace, en el último mes hemos visto más de 1 millón de nuevas cuentas que validan nuestro enfoque".
Un grupo de inversionistas compró Myspace en junio por el precio de $35 millones a Rupert Murdoch y su  News Corp.
Los nuevos propietarios han dejado de tratar de competir con Facebook y otros sitios sociales, para reenfocar Myspace en la experiencia de publicar y escuchar música.
En su conferencia, los empresarios dijeron que su reproductor de música otorga acceso a más de 42 millones de canciones, y ofrece la colección más grande de música gratis en la Web.
"Myspace es la construcción de experiencias significativas en torno a contenidos de entretenimiento social, donde los consumidores pueden compartir y descubrir la música que aman", dijo Vanderhook.
©Univision.com
Commentarios