Masacre en Tamaulipas: Familiares sin noticias

Univision.com | Aug 30, 2010 | 3:30 PM

A partir de las 10 pm

 
Mientras que muchas familias en América Latina aún no se reponen después de haber despedido a uno de los suyos, en Estados Unidos otros parientes esperan noticias de los viajeros, especialmente los inmigrantes que abordan a diario el tren 'La Bestia' en México.
En el marco de un programa especial dedicado a la masacre en Tamaulipas, 'Aquí y Ahora' brinda un informe sobre la angustia de familiares que buscan noticias de sus seres queridos que abordaron el tren 'La Bestia' en México con destino a Estados Unidos.
Presos de la incertidumbre, no saben si sus seres queridos lograron cruzar, o si caerán presas de los criminales y los “coyotes” que prometen ayudarles.
Otros menos afortunados, perecen en la odisea ya sea incapaces de cruzar el desierto o porque caen en manos de quienes viven de las ilusiones de los inmigrantes.
No te pierdas este martes el especial sobre la masacre de Tamaulipas de 'Aquí y Ahora', el programa periodístico conducido por María Elena Salinas y Teresa Rodríguez, a partir de las 10 pm hora del Este, por la cadena Univision.
¿Opinas que las fuerzas de seguridad actúan en connivencia con el narco en México? Comparte a continuación tu comentario. Tu opinión importa.
©Univision.com
Commentarios