Colgaron de un puente a joven en Nuevo León, norte de México

Univision.com | Feb 10, 2012 | 4:11 PM

Fue hallado muerto; lo habrían dejado con vida

MÉXICO – Un hombre fue colgado de un paso vehicular elevado la madrugada del viernes en San Nicolás, en el norteño estado de Nuevo León.
Según publica la versión web del semanario mexicano Proceso, el hombre no ha sido identificado. Quedó con el torso descubierto y una chamarra negra cubriéndole los brazos.
La televisora Milenio informó que las primeras investigaciones arrojan que el hombre habría sido dejado allí con vida, amarrado del cuello y colgado del puente. Ahí murió.
En tanto, la web del diario local Provincia informó que el cuerpo fue dejado alrededor de las 00:45 horas locales. Citando a las autoridades, el medio informa que el hombre tenía entre 20 y 25 años, era de complexión delgada, tez morena y vestía jeans y una camiseta roja.
El medio refiere que en el cuerpo del joven fue dejado un mensaje escrito por una banda criminal.
Por su parte, la versión digital de El Norte precisó que fue el 4 de octubre de 2011 la última vez que se había dado un sangriento hallazgo similar al de la mañana del viernes, cuando el estudiante Jesús García Zapata, de 16 años, fue hallado muerto y pendiendo de un puente.
©Univision.com
Commentarios