HP presenta su ultrabook

Univision.com | Feb 08, 2012 | 2:18 PM
HP presenta la HP Folio 13, la primera Ultrabook de la compañía para el segmento del consumidor, ratificando su compromiso de satisfacer las necesidades del usuario y optimizar su experiencia.
La Ultrabook HP Folio 13 presenta un diseño delgado y ligero, la mayor duración de batería en su tipo, sólidas opciones de seguridad y una unidad de estado sólido receptiva para ofrecer la mayor experiencia móvil, en resumen una máquina ultradelgada, ultrarrápida y ultramoderna.
"HP se mantiene en constante evolución, redefiniendo la experiencia de entretenimiento digital personal a través de productos que permiten a los usuarios mantenerse en contacto en cualquier lugar y a cualquier hora con la mejor tecnología disponible. En esta ocasión HP amplia su portafolio de soluciones con la nueva Ultrabook Folio 13 que les ofrece todo eso y más“, dijo Alejando Hernández, Gerente de Producto Notebooks de Consumo, de la Unidad de Negocios de Computadoras Personales, HP.
Diseñada especialmente para aquellos que siempre andan en movimiento, Folio 13 ofrece un diseño elegante y liviano con acabado en aluminio cepillado en color gris acero, grosor de 18mm y menos de 1.69kg de peso, permitiendo mayor movilidad.
Esta Ultrabook cuenta con la última tecnología Intel al ofrecer un procesador Intel® ULV Core i5 con Turbo Boost, permitiendo mayor rendimiento del equipo y facilitar la ejecución de múltiples tareas con un color y claridad sorprendentes. Folio 13 es lo suficientemente rápida como para permitirle al usuario hacer todo lo que quiera desde subir video, hasta realizar videollamadas, y es la única en el mercado que ofrece hasta 9.5 horas de duración en la batería.
Los usuarios podrán tener acceso a sus aplicaciones y archivos en la unidad de estado sólido SSD de 128GB en un instante, ya que esta Ultrabook enciende más rápido que nunca. Así como también, podrán disfrutar de todo el contenido en su pantalla BrightView de alta definición (HD) de 13.3 pulgadas en diagonal.
Folio 13 incorpora tecnología que reduce el consumo de energía cuando el dispositivo no se encuentra en uso y acelera el tiempo de reanudación, lo que ahorra tiempo mientras extiende la duración de la batería y el tiempo de reposo.
Este equipo permitirá la sincronización con teléfonos y dispositivos de mano sin necesidad de cables, así como también la impresión de archivos a distancia de hasta 9 metros ya que cuenta con Bluetooh. También permite transferir datos 10 veces más rápido con su puerto USB 3.0 SuperSpeed.
Adicionalmente, integra Windows 7 Home Premium y cuenta con la tecnología CoolSense, que permite mantener el equipo fresco durante su uso. Incluye un HP Imagepad para soporte gestual multitáctil más preciso, una cámara web HP TrueVisionHD para realizar videollamadas con imágenes HD más claras y brillantes y sonido Dolby avanzado.
©Univision.com
Comentarios