Ex portero Omar 'Gato' Ortiz fue enviado a prisión en Nuevo León

Univision.com | Jan 20, 2012 | 2:16 PM

Él y sus tres cómplices están detenidos por secuestro

MÉXICO – El ex portero del equipo de fútbol Rayados de Monterrey, Omar “El Gato” Ortiz y las tres personas que fueron detenidas junto con él, fueron ya trasladados al penal de Cadereyta, en Nuevo León (norte de México), acusados del delito de secuestro.
Según lo que publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, las cuatro personas fueron trasladadas en medio de un fuerte despliegue de seguridad,  con lo que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión que giró la Procuraduría de Justicia (fiscalía local), ejerciendo acción penal por los delitos de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro, así como agrupación delictuosa otorgada, por el Juzgado Tercero de lo Penal del Tercer Distrito Judicial en San Nicolás.
Las personas llevadas a prisión fueron Omar Ortiz Uribe “El Gato”, de 35 años, César Acosta Canchola, de 28; Luis Alberto Tamez Hernández y Héctor Eduardo treviño Urbano, de 26 años los dos.
El medio recuerda que todos ellos permanecían arraigados desde diciembre. Ya que están internados en el centro penitenciario, han quedado a disposición de un juez de la localidad.
Cabe destacar que el también ex seleccionado nacional, y arquero de los equipos Necaxa y Jaguares, cumplía una sanción que lo alejaba de las canchas desde abril de 2010 por dar positivo en un control antidoping en el uso de anabólicos; dicha sanción concluía en abril de este año.
©Univision.com
Comentarios