Hallan muertos a siete miembros de una familia en Jalisco

EFE | Jan 13, 2012 | 5:10 PM

Al parecer por intoxicación con gas

GUADALAJARA - Los siete miembros de una familia, entre ellos cinco menores de edad, fueron encontrados muertos al parecer intoxicados con gas doméstico, informaron fuentes del Servicio Médico Forense (Semefo) de Jalisco, oeste de México.
Los primeros indicios señalan que podría tratarse de un suicidio masivo, ya que en el interior de la casa, ubicada en el municipio de Zapopan, aledaño a Guadalajara, capital del estado, se percibía "un fuerte olor a gas", explicaron las fuentes consultadas.
Añadieron que, además, el cadáver de un hombre de unos 42 años, tenía una manguera conectada a un tanque de gas doméstico y la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.
En el lugar, ubicado en una colonia popular al norte de Guadalajara se encontraban los cuerpos de una mujer de 40 años, cuatro niñas de 10, 12, 14 y 16 años así como el de un bebé de cerca de un año de edad.
Los cadáveres presentaban varios días de descomposición, cuyo fuerte olor alertó a los vecinos, quienes cursaron la denuncia a la policía de Zapopan.
©EFE
Commentarios