Prendieron auto en centro comercial; encuentran dos cabezas

Univision.com | Jan 11, 2012 | 12:20 PM

SIGUIENTE:

Dos cabezas fueron encontradas la madrugada de este miércoles junto a una camioneta que fue incendiada con dos personas en su interior, sobre Avenida Vasco de Quiroga a las afueras del Centro Comercial Santa Fe.

Víctimas era un hombre y una mujer

MÉXICO - Una camioneta fue quemada frente a uno de los accesos del Centro Comercial Santa Fe, ubicado en la delegación Cuajimalpa, y en su interior había dos cuerpos.
En el lugar, que es uno de los lugares más exclusivos del Distrito Federal, tanto el vehículo Honda CR-V con placas LWJ-66-28 como los dos cuerpos que había en su interior quedaron calcinados.
El automóvil fue abandonado en la calle Vasco de Quiroga, en uno de los accesos del mencionado centro comercial, y en la banqueta cercana al vehículo fueron halladas las dos cabezas.
Aunque no se ha comprobado, la policía presume que las dos cabezas pertenecen a los cuerpos que quedaron calcinados en el interior del automóvil.
Lo que sí está confirmado es que los cuerpos hallados pertenecen a un hombre y una mujer aunque aún no han sido identificados, aseguró la procuraduría capitalina.
La procuraduría agregó que pudo ser el cártel de Sinaloa, liderado por Joaquín El Chapo Guzmán quien estaría detrás de estos crímenes.
Encuentran narcomensaje
La policía indicó que junto a las cabezas se encontró un mensaje escrito en una cartulina. El contenido no fue dado a conocer.
Las televisoras locales entrevistaron a los empleados de las tiendas del centro comercial y ellos comentaron que no se dieron cuenta de cuándo había sido abandonado el vehículo hasta que comenzó a incendiarse. De inmediato reportaron el  hecho a las autoridades.
Ésta no es la primera vez que se ve un escenario macabro en esta parte de la ciudad. Hace unos meses se encontraron cuerpos colgados de un puente y cabezas en varios puentos de la autopista que conecta con el centro de la capital mexicana.
La policía indicó que en cuanto tuvieran más datos sobre estos incidentes los van a dar a conocer.
©Univision.com
Comentarios