Policía capturó a dos cómplices del 'Mataperros'

Notimex | Jan 09, 2012 | 9:59 PM

Se les acusa del secuestro de un policía

 
MÉXICO- Tras la captura de Baltazar Saucedo Estrada, "El Mataperros", dos jóvenes fueron detenidos en el norteño estado de Nuevo León, acusados de trabajar para quien ordenó el ataque al Casino Royale, donde murieron 52 personas.
Los detenidos son Daniel Reséndiz Salas, de 18 años de edad, apodado "El Bola", y Roberto Díaz Pérez, de 23 años, quienes fueron capturados cuando circulaban  por las calles de la ciudad de Monterrey a bordo de un vehículo con reporte de robo con violencia.
De acuerdo con fuentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), los delincuentes fueron interrogados en las instalaciones policiacas, donde confesaron trabajar para Saucedo Estrada, detenido el pasado jueves en la misma entidad, y quien este lunes fue ingresado al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.
Durante la presentación de los dos presuntos delincuentes, las autoridades revelaron que participaron en el secuestro de un policía del municipio metropolitano de Guadalupe y de una mujer identificada sólo como "La China", quienes después aparecieron muertos.
©Notimex
Commentarios