Funes le augura a Fernández una pronta recuperación

EFE | Dec 30, 2011 | 2:41 PM
SAN SALVADOR - El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, le auguró una pronta recuperación a su homóloga de Argentina, Cristina Fernández, gracias a su "fortaleza física y espiritual", después de su próxima operación de un cáncer.
Funes le envió "un mensaje de afecto y solidaridad" a Fernández a través de su cuenta en la red social Twitter, informó la Casa Presidencial en un comunicado.
"Estimada Cristina: Reciba el afecto y la solidaridad del pueblo y Gobierno de El Salvador. Su fortaleza física y espiritual hará que muy pronto esté nuevamente, en plenitud, al frente del Gobierno de la hermana República Argentina", dice el texto enviado por Funes, según la nota oficial.
"Le envío cariños y abrazos de mi esposa Vanda (Pignato) y míos. Fraternalmente, Mauricio Funes", agregó el gobernante salvadoreño.
Funes se sumó así a otros mandatarios latinoamericanos que se han solidarizado con Fernández, como Hugo Chávez, de Venezuela; Álvaro Colom, de Guatemala; Felipe Calderón, de México; Sebastián Piñera, de Chile; Dilma Rousseff, de Brasil, y Fernando Lugo, de Paraguay.
Fernández, que será operada el 4 de enero de un carcinoma papilar en la tiroides, les dio las gracias hoy a todos durante su primera aparición pública tras conocerse el diagnóstico este martes por la noche.
©EFE
Comentarios