Cuatro celadores de prisión mexicana fueron asesinados

Univision.com | Dec 17, 2011 | 1:41 PM

Se activó código rojo tras balacera

MÉXICO – Cuatro celadores del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Torreón, Coahuila, al norte de México, fueron asesinados la tarde del viernes.
Según publica la versión digital del periódico mexicano Milenio, los hombres fueron asesinados mientras celebraban una posada, alrededor de las 17:30 horas locales, citando informes de la Fiscalía de Coahuila.
Tras reportarse una balacera, las autoridades activaron el código rojo, desplegando a policías locales y miembros del Ejército mexicano, quienes hallaron los cuatro cadáveres, que más tarde fueron identificados como empleados de la prisión.
Milenio publica que las víctimas eran Rubén Rojas Rodríguez de 43 años; Mario Aguirre Puentes, de 39; Juan Antonio Guzmán Rodríguez, de 37 y José Antonio García Seañez, de 30.
Por su parte, la web del rotativo mexicano El Universal informó que una hora después del hallazgo de los cuerpos de los celadores, un hombre fue acribillado en otra colonia de la entidad. La víctima presuntamente era un pintor identificado como Ricardo Moreno Cháirez de 48 años, quien fue asesinado también a balazos.
©Univision.com
Commentarios