Cinco miembros de una familia asesinados en Illinois

Univision.com | Dec 17, 2011 | 12:40 PM

SIGUIENTE:

Mató a sus hijos, su esposo y se quitó la vida

Tres menores de edad entre las víctimas

CHICAGO - Cinco personas, incluyendo tres menores de edad, fueron encontradas muertas en su hogar en el pequeño pueblo de Emington, Illinois, informó el sábado la prensa local.
Los cuerpos de una mujer, una niña y un bebé fueron encontrados el viernes en el jardín trasero de la vivienda mientras que los cadáveres de un hombre y un niño se hallaron en las cercanías, informó la cadena de televisión NBC citada por la agencia AFP.
Las autoridades dijeron que los cinco habían muerto por disparos.
Según el Chicago Tribune, la familia se mudó a la pequeña casa cerca del parque del pueblo a finales del verano, manteniendo distancia con los vecinos.
No buscan al culpable
"No parecían querer socializar", dijo al periódico Darlene Lithgow, una vecina. "Los chicos eran agradables. Ellos venían y me hablaban", añadió, según citó AFP.
Aunque no dijo que el atacante estuviera entre los muertos, el jefe de la policía del condado de Livingston, Martin Meredith, dijo que la comunidad estaba "segura de cualquier daño" y que las autoridades "no están buscando a nadie por este crimen", informó a su vez The Associated Press.
Meredith dijo que las autoridades encontraron los cadáveres después de que los operadores telefónicos de emergencias de Livingston recibieron una llamada el viernes por la tarde.
El oficial Michael Burke dará a conocer los nombres de las víctimas una vez que los familiares sean notificados, agregó el alguacil.
Las autoridades del condado y técnicos de escenas del crimen de la policía estatal de Illinois trabajaron hasta muy noche el viernes en la escena del crimen, agregó Meredith, quien dijo que daría más información el sábado.
De acuerdo a AP, los residentes describen a Emington como alguna vez un pueblo estrictamente agrícola que ha sufrido cambios en los últimos 20 años a la llegada de familias jóvenes.
©Univision.com
Comentarios