Mexicanos se preparan para celebrar a la Virgen de Guadalupe

Notimex | Dec 09, 2011 | 4:48 PM

Vialidades ya están afectadas

MÉXICO -  La circulación vehicular en varias arterias de la ciudad se encuentra afectada debido a concentraciones de manifestantes y por la llegada de peregrinos que se dirigen a la Basílica de Guadalupe.
El Centro de Orientación Vial (COV) de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reportó que la avenida Bucareli al cruce con Morelos continúa cerrada a la vialidad debido a la presencia de manifestantes, que se encuentran desde este jueves frente a la Secretaría de Gobernación.
Asimismo, informó que comienzan a reunirse personas en Avenida Juárez número 70, en la colonia Centro, frente al hotel Hilton, donde se prevé que aproximadamente a las 10:00 horas se realice una concentración.
Por otra parte, la policía local recordó que se encuentra cerrada a la circulación vehicular la avenida Fray Juan de Zumárraga, en las inmediaciones de la Villa, desde la Calzada de los Misterios hasta la calle Hidalgo.
A esa zona llegan peregrinos por diversas vialidades del Distrito Federal, como Zaragoza, Insurgentes, Constituyentes, Paseo de la Reforma, Montevideo, Eje Central y Tlalpan, por lo que pidió precaución a los automovilistas para evitar accidentes.
©Notimex
Commentarios