Hallaron dos cuerpos en Morelos, centro de México

Notimex | Dec 06, 2011 | 6:28 PM

Al interior de un auto

CUERNAVACA, México - Los cuerpos de dos personas fueron hallados la mañana del martes en el interior de un vehículo estacionado en un terreno baldío ubicado en la Tercera Ampliación Casasano, municipio de Cuautla, al oriente del estado, informaron autoridades policiales.
Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Morelos, policías municipales de Cuautla y personal de la Sedena para resguardar el sitio.
En el lugar estaba un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con facias negras, permiso de circulación, las puerta delanteras y la cajuela abiertas; en el interior había dos cuerpos del sexo masculino que presentaban lesiones producidas por arma de fuego en el cráneo.
Posibles evidencias
Cabe mencionar que en el interior del vehículo se encontró una licencia de conducir que corresponde al mismo nombre del permiso de circulación.
Asimismo, en la cajuela se localizaron dos casquillos calibre .32 mm, una bala y un celular que fueron embalados para su estudio correspondiente.
Finalmente, personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres y su traslado a las instalaciones de la subprocuraduría.
©Notimex
Commentarios