iPad, lo más deseado para esta Navidad

Univision.com | Dec 06, 2011 | 1:22 PM
De nueva cuenta como en el 2010, el regalo más deseado para esta Navidad entre adultos y niños es nada menos que la tableta iPad, esto según una nueva encuesta de Consumer Electronics Association.
Según la asociación, esta temporada navideña el gasto en consumo regalos electrónicos alcanzará máximos históricos, a pesar de una disminución general del gasto en regalos.
La electrónica de consumo volverá a ser el regalo "más caliente", tanto para dar como recibir.
En general, los consumidores gastarán $ 750 en regalos de Navidad, 2% menos respecto al año pasado. Sin embargo, gastarán más que nunca en electrónicos, según la CEA, con un promedio de $232 en este tipo de regalos.
Cuando se trata de gastar, casi la mitad va a comprar un regalo electrónico para los niños, dos de cada cinco para su cónyuge/pareja y 29% para sí mismo.
Tres de los cinco primeros, y cuatro de los diez primeros artículos de regalo en las listas de los adultos son electrónicos.
Hasta arriba quedaron Notebook y laptops, con la famosa iPad en segundo y tercero en la lista, respectivamente, justo detrás de “paz y felicidad”.
Lectores electrónicos, y sistemas de video juegos en quinto y noveno respectivamente.
"Los consumidores quieren las nuevas tecnologías, y a las tiendas que tengan estos productos en sus estantes le irá bien en esta temporada,” dijo el director de análisis de la CEA, Steve Koenig.
"Las preocupaciones permanecen sobre la economía y el panorama del empleo, pero hay optimismo. Los consumidores gastarán más estas fiestas que el año pasado, y uno de cada cinco planea aumentar su presupuesto de vacaciones en comparación con el 2010,” finalizó Koenig.
Esta es la lista completa:
1 Paz/Felicidad
2 Notebook/Laptop
3 iPad
4 Ropa
5 Lector Electrónico
6 Coche/Motocicleta
7 Familia Junta
8 Buena salud
9 Video juegos
10 Dinero
 ¿Tú qué deseas para Navidad?
©Univision.com
Comentarios