iPhone explota en pleno vuelo

Univision.com | Nov 29, 2011 | 10:27 AM
Tal parece que los iPhone 4S deben regresar al laboratorio, después que la batería de "larga duración" soltara un chispazo en pleno vuelo australiano.
Este hecho se suma a las críticas previas que ha recibido el teléfono "inteligente" de Apple.
Resultó que en pleno vuelo, y poco antes de aterrizar, el smartphone soltó un chispazo y comenzó a salirle humo dentro del avión, lo que causó pánico entre los pasajeros.
El teléfono presentaba un ligero resplandor rojo, lo que indica que se estaba quemando por dentro, siendo personal de la aerolínea quien sofocó el leve incendio provocado por el teléfono de Apple en las manos de su usuario.
Una fotografía tomada por el personal aereo demuestra que el dispositivo está desecho de la parte posterior derecha, solo se alcanza a observar la característica manzana plateada, pero con un gran daño también en la parte del frente del equipo.
Algunos expertos han sugerido que el usuario vendría viendo videos o navegando Internet en el teléfono - dada la carga que pone el video en la batería - aún cuando el avión estaba a punto de aterrizar.
A decir de expertos, lo más probable es que haya sido la batería de iones de litio del dispositivo lo que provocó una combustión espontanea al sobrecalentarse ésta.
Este hecho nos remonta a 2009 cuando un niño belga fue sorprendido por su smartphone cuando éste le explotó en las manos sin causarle daño alguno.
¿Crees que el iPhone es un equipo seguro?
©Univision.com
Commentarios