Asesinatos y hallazgos macabros en México

Univision.com | Nov 18, 2011 | 2:39 PM

Los crímenes no paran

MÉXICO – Cuatro cuerpos fueron hallados al interior de una camioneta en Nezahualcóyotl, Estado de México (centro, vecino a Ciudad de México), mientras un hombre decapitado fue encontrado en calles de Guerrero (sur).
Los hechos de violencia en México, que generalmente son ligados al narcotráfico, no cesan. En Nezahualcóyotl, los cuerpos sin vida de cuatro personas fueron hallados al interior de una camioneta.
Vecinos se alarmaron al ver en el vehículo estacionado unos bultos de donde escurría sangre. Adentro, las autoridades encontraron cuatro personas sin vida, aparentemente todas del sexo masculino. Todos ellos, de acuerdo a lo publicado por la versión digital del periódico mexicano Excélsior, estaban maniatados y tenían la cabeza cubierta con bolsas negras de plástico.
En tanto, en el sureño estado de Guerrero –que alberga al otrora popular balneario mexicano de Acapulco--, una persona del sexo masculino fue decapitada y abandonada en calles del fraccionamiento Costa Azul, junto a un mensaje.
La versión web del diario mexicano Milenio informó que “el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba a mitad de la vialidad en la calle María Bonita, y junto al cuerpo una cartulina escrita con tinta negra”, citando al parte policial local.
El texto dejado junto al cadáver –que mostraba huellas de tortura—hacía alusión a que la víctima hubo cometido un delito antes de morir.
©Univision.com
Commentarios