El Cine Nostálgico de Verizon Wireless

Univision.com | Nov 15, 2011 | 11:43 AM
Verizon añade un nuevo canal a su FiOS TV line-up en Español, Cine Nostalgia, aportándole variedad y valor al paquete en español La Conexión, el cual incluye más de 175 de los canales más populares en español e inglés. La adición de Cine Nostalgia es de gran relevancia para el entretenimiento de la creciente población hispana y en especial el segmento  mexicano que vive en los Estados Unidos. Cine Nostalgia es parte del paquete en español 'La Conexión' de FiOs TV en el canal 1687. El canal estará disponible en todos los mercados FiOs TV en Noviembre 17, y Cine Estelar a inicios del 2012.
"Hemos seguido de cerca  la creciente necesidad de programación en español y es importante reforzar nuestra oferta FiOS TV con canales de calidad como Cine Nostalgia que apelen a nuestra diversa base de suscriptores" dijo Terry Denson, vicepresidente de estrategia y adquisición de contenidos para Verizon. "Nuestra guía de canales multicultural en español es cada vez más robusta y diferenciada llenando las expectativas y necesidades de nuestros clientes Hispanos a nivel nacional"
Cine Nostalgia es un canal que ofrece las 24 horas al día los 7 días de la semana películas en blanco y negro con las mejores producciones hechas en México,  una larga librería de títulos desde los 30s a los 60s que representan la "Época de Oro" del Cine Mexicano y documentales de excepcional cinematografía.
"Este es un momento maravilloso para Cine Nostalgia y para los amantes de las películas en español en todo el país. Cine Nostalgia y Cine Estelar ofrecen más de 3 mil películas exclusivas, la librería más grande y relevante de películas mexicanas del mundo no disponible en ningún otro canal de TV en español, y nuestro portafolio sigue creciendo con películas de alta calidad, sin cortes ni interrupciones, tal como fueron creadas" apuntó Carlos Vasallo, Presidente y CEO de Cine Nostalgia, Cine Estelar y otras empresas de entretenimiento. "Verizon es una plataforma muy atractiva para nuestros canales al contar con una sólida marca y una oferta de canales que es cada vez más popular entre los clientes Hispanos que buscan alto valor, tecnología y los beneficios del triple bundle." El segmento de la población con más rápido crecimiento es el Hispano, un mercado ya familiarizado con los canales de Vasallo al haber disfrutado en Latinoamérica de títulos seleccionados de su librería a través de otras cadenas televisivas, y que ahora tendrá acceso directo en los Estados Unidos a través de las alianzas establecidas con importantes distribuidores como Verizon y DIRECTV y la distribución continúa creciendo.
©Univision.com
Comentarios