Asesinan al sobrino del gobernador de Coahuila

Univision.com | Nov 11, 2011 | 10:40 AM

Se reportaron balazos

MÉXICO - La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) anunció que investiga el homicidio de Jorge Torres McGregor, sobrino del gobernador interino Jorge Juan Torres López.
En un comunicado, la dependencia informó que siendo aproximadamente las 21:40 horas del jueves se recibieron en el servicio estatal de emergencias 066 reportes de disparos de arma de fuego en el Boulevard Colosio y Tezcatlipoca, en el Residencial Los Pinos de esta ciudad, trasladándose inmediatamente elementos de la Policía del Estado, quienes confirmaron dichos reportes.
En el lugar de los hechos se localizó a una persona sin vida a bordo de una camioneta Pick Up tipo Cheyene y minutos más tarde se logró establecer que la persona fallecida respondía al nombre de Jorge Torres McGregor, sobrino del gobernador Torres López.
Las primeras investigaciones revelan que el occiso circulaba a bordo del vehículo mencionado y al llegar al cruce de Tezcatlipoca y Boulevard Colosio fue alcanzado por un vehículo compacto desde donde sujetos desconocidos realizaron los disparos que lo privaron de la vida, dándose a la fuga los homicidas con rumbo desconocido.
Se desconoce paradero de asesinos
Al conocerse la noticia, el gobernador interino de Coahuila, Jorge Juan Torres López, lamentó  profundamente la muerte de su sobrino y anunció que ya iniciaron las investigaciones del asesinato.
El mandatario estatal, al indicar que no se descartará ninguna línea de investigación sobre el crimen del joven estudiante, reiteró su compromiso de garantizar la seguridad de todos los coahuilenses.
"Continuaremos adelante con las medidas establecidas para reforzar las estrategias y los mecanismos de coordinación con las autoridades federales para trabajar unidos sin descanso”, expresó.
El objetivo es “recuperar la tranquilidad en los hogares, en los centros de trabajo y devolverle los espacios públicos a las familias", reiteró el gobernador Torres López.
©Univision.com
Commentarios