Cambia el color de tus ojos con láser

Univision.com | Nov 09, 2011 | 2:29 PM
Si siempre has querido tener los ojos azules, ahora es tu oportunidad, pues gracias a un revolucionario láser podrás cambiar el color de tus pupilas de marrón o negras a azules.
Gregg Homer, un doctor en Laguba Beach, California, reveló al canal KTLA que lleva 10 años trabajando en una tecnología que permita cambiar el color de los ojos permanentemente, y sin dañar la visión del cliente.
El doctor aseguró en la entrevista que todos tenemos los ojos azules, pues el color café o marrón es una capa de pigmento que ahora, con su técnica, puede ser modificado para dejar al descubierto el color azul del fondo.
Cuando este láser es absorbido por el pigmento, el cambio es gradual, y en tres semanas el paciente ve en sus ojos en el nuevo color.
 “Usamos un láser con una frecuencia especial que remueve el pigmento de la superficie del iris, en tan solo 20 segundos,” dijo el médico –que antes era abogado – a la cadena de televisión.
El doctor añadió que ha recibido cientos de correos electrónicos de personas interesadas en el procedimiento, el cual asegura, estará disponible para pruebas el próximo año y para todo el público en los próximos tres años.
El tejido de color café nunca se regenera, por lo que el cambio es permanente para quien decida llevarlo a cabo, por ello se hace una simulación previa en computadora.
Respecto a su motivación, el creador del procedimiento dijo que “los ojos son las ventanas del alma, y los ojos azules no son opacos, a diferencia del marrón, lo que permite ver más adentro", aseguró.
La intervención costará alrededor de $ 5 mil dólares.
©Univision.com
Comentarios