Autoridades colombianas hallaron los cuerpos de 9 jóvenes asesinados

EFE | Nov 04, 2011 | 5:56 PM

En dos regiones distintas

BOGOTÁ - Las autoridades colombianas hallaron los cadáveres de nueve jóvenes asesinados en áreas rurales de los departamentos de Atlántico y Antioquia, informaron fuentes policiales.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Óscar Pérez, dijo a periodistas que los cuerpos de cuatro jóvenes fueron hallados en un baldío del caserío Soledad, en el departamento del Atlántico (norte).
Detalló que los muertos estaban amarrados entre sí de manos y pies y todos tenían al menos dos impactos de bala.
Pudo ser ajuste de cuentas
Aunque los hechos son materia de investigación, indicó que todo hace pensar que se trató de un ajuste de cuentas entre pequeños traficantes de drogas que, a su vez, integrarían bandas más grandes.
Añadió que las víctimas al parecer fueron citadas en el sitio en donde resultaron tiroteadas y tienen el común denominador de presentar antecedentes con la justicia y de que ninguno era mayor de 20 años.
De otro lado, en Marinilla, en el departamento de Antioquia (noreste), la Policía encontró en el baúl de un vehículo particular los cuerpos de cinco jóvenes asesinados.
La secretaria de Gobierno de Marinilla, Adriana Gómez Tamayo, dijo que las autoridades investigan para establecer la identidad de las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años, y las causas de la matanza.
©EFE
Commentarios