Obama bromeó con Sarkozy sobre su hija

Notimex | Nov 03, 2011 | 6:41 PM

Desea que la niña se parezca a Carla Bruni

CANNES, Francia- El presidente estadounidense Barack Obama expresó su esperanza de que la hija recién nacida del presidente francés Nicolas Sarkozy, Giulia, se parezca a su mamá, la modelo italiana Carla Bruni.
"Confío en que Giulia haya heredado la apariencia física de su madre más que de su padre" comentó Obama al final de una pequeña declaración conjunta con el presidente galo, con el que mantuvo una reunión bilateral.
En el encuentro, Obama afirmó que aprovechó la cita para "felicitar a Nicolas y Carla por la llegada de un nuevo pequeño Sarkozy, Giulia" que nació el pasado 19 de octubre en una clínica parisina, y sobre la que no se han publicado todavía fotografías.
Presidente francés respondió
"Espero que sea tan bella como su mamá. Es un gran desafío ser padre de una niña" prosiguió Obama ante Sarkozy, quien sonrió con el comentario de su homólogo estadounidense.
"La influencia de Barack Obama. Hace cuatro años que me explica que ser padre de hijas es fantástico. Él, que tiene dos. Voy así pues a escucharle y a seguir su ejemplo" respondió por su parte Nicolas Sarkozy.
Obama agradeció de su lado la "amistad, la asociación y la formidable hospitalidad" de Sarkozy, anfitrión de la cumbre anual del G20 en la que participa el presidente.
©Notimex
Commentarios